jueves, 1 de diciembre de 2011

LA BASE SECRETA EN EL PARQUE TANTAUCO

Una de las Bases secretas estaría ya terminándose de habilitar en un sector interior del Parque Tantauco de propiedad de Sebastían Piñera E. actual presidente de la República de Chile.
Según fuentes muy cercanas y que realizan un trabajo de recopilación de información , en la Isla de Chiloé (Región de Los Lagos), comuna de Quellón estaría habilitándose una base secreta para la seguridad de miembros de grupos como la Trilateral. Esta instalación dispondría de una serie de sofisticados equipos y tecnología de punta para desarrollar la primera fase de este proyecto y que consistiría en probar la comunicación en condiciones de dificultad extrema, como serían las que enfrentará el planeta durante estos próximos años. Lo anterior, basado en la estrategia de la organización global "Trilateral" y los informes que manejan desde hace un tiempo y que corresponderían a situaciones como las derivadas del grave cambio climático rápido, apagón eléctrico planetario producto de la inestable actividad Solar, megadesastres naturales con ocasión del paso o choque de meteoritos contra la Tierra, contacto y posible crisis con entidades e inteligencias no humanas o extraterrestres, inminente ataques o guerra bacteriológica -nuclear entre las más previstas por la comunidad científica y militar que opera con sendos informes preparados periódicamente.
No es el único proyecto en Chile de la red global de influyentes miembros de esta especie de "gobierno o comando a nivel Global o Mundial", ya estarían operativas tres bases ultrasecretas en la zona de Chiloé Continental (Provincia de Palena) y en la Undécima Región de Aysén. Además, según informes disponinibles y actualizadas por nuestra red de información, la patagonia chilena no sería la única en este tipo de intervención de la "Trilateral" y sus aliados latinoamericanos, sino que hace al menos 5 años también existirían bases de similares características en el sur austral de Argentina.
La investigación realizada apunta a que de manera muy frecuente se han presentado movimientos tanto en relación a el desplazamiento (salida y entrada) de delegaciones de personas adultas preferentemente de origen extranjero, vía terrestre, marina y por medio de helicópteros privados y también, trasporte de equipos y contenedores hacia el interior de los límites que considera el Parque "Tantauco". La situación descrita es similar a como se desarrolló en la provincia de Palena y territorio de Aysén, plena patagonia y ya caracterizada como una zona de frecuentes visitas y transporte de equipos tanto humanos como materiales o infraestructura no habitual en localidades de muy difícil acceso a las personas comunes o en particular a los prácticamente "colonos" que viven relativamente cerca.
En Tantauco, comuna de Quellón, como ocurre, en Chaitén, Palena, Futaleufú, Aysén entre otras, no existe mayor inconveniente con la seguridad que son los organismos oficiales del estado, es más, se constata de permanente desplazamientos de vehículos aparentemente civiles, que garantizarían una suerte de "circulo o linea de seguridad" en las inmediaciones del Parque Tantauco y no se podría descartar que fueran equipos de seguridad privada, pero con autorización de alguna autoridad civil o militar competente. El desplazamiento tanto al interior del Parque como alrededor de este, es muy riguroso e intenso, lo que entre otros ejemplos se traduciría en enormes "chequeos" a personal regular del Parque Tantauco como a trabajadores temporales del mismo y que realizan labores en obras menores de índole conservacionista.
Otra información que podemos adelantar la constituyen las permanentes interferencias a la red eléctrica domiciliaria y de pequeñas industrias locales, que han afectado equipos diversos los últimos 8 meses y la escucha y captación de comunicaciones en frecuencia radial AM. de posibles códigos secretos y mensajes hablados en horarios y tiempos relativamente regulares. En varios mensajes grabados posterior a las primeras escuchas accidentalmente captadas por personas sin interés en este tipo de sucesos y difundidas en una red social de Internet, podemos claramente oír al inicio 10 veces las palabras "TP", para continuar con un a serie de 5 números en inglés repetidos también en diez ocasiones. "TP" correspondería posiblemente a las iniciales de "Parque Tantauco" o "Tantauco Park".
Finalmente, a modo de mayor abundancia de antecedentes recopilados de diferentes fuentes directas e indirectas, se han podido determinar (y registrar) en la zona, avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI) durante este año, similar a los que ocurre en la zona de la patagonia , particularmente en la provincia de Palena. Lo anterior, en ningún caso se puede entender como una probable vinculación, pero nosotros hemos asociado esta linea investigativa a este fenómeno anómalo por las características que se han ido sucediendo en torno a las otras bases secretas, en donde existiría ya, contacto y transferencia tecnológica con entidades extraplanetarias abundantemente sustentada tanto por investigadores privados como organismos gubernamentales a través de información desclasificada o testimonios de creíbles protagonistas de estos hechos durante los últimos 50 años y que no viene al caso redundar.

Este avance, sin duda es enigmático y de seguro costará creer, pero los acontecimientos vertiginosos y la evolución de las tecnologías de la información, nos permiten facilitar este proceso cada vez mayor y más frecuente de hechos que podrían haber sido hace 10 años increíbles o tan solo haber sido materia de investigación de especialistas, pero la capacidad de asombro actualmente es cada vez menor y como "zombies" controlados por una enorme "bombardeo mediático" de consumo en serie, farándula de TV. o chovinismo deportivo, la potentísima estrategia de la "Sociedad Trilateral" y sus aliados Andinos, nos mantienen al margen de la "salvación", donde los "privilegiados serán quienes ya tienen su tiket y el de sus familias. Sin caer en fiebre de "nuevas eras" apocalípticas de tipo "2012", no es menos cierto que bien merecemos pasar de este estado "zombificado" a ser proactivos, no esperando que nos sea revelada alguna verdad oficial en un discurso del presidente Obama o el mismísimo Sebastian Piñera transmitida mundialmente como sucede en las películas "el día de la independencia". No, eso no creemos que suceda, la "verdad está aquí y ahora", es cosa de observarla. Mientras las ballenas y delfines de Chiloé se comunican intensamente y quieren sin duda advertirnos.
adn Verne.-

3 comentarios:

  1. cada día que pasa estas verdades son menos increíbles. Los poderosos del poder económico que manejan los destinos de las naciones, el orden global que desean para su propio gobierno. buen acercamiento ADN VERNE, imáginate que rockefeller se pasea por el sur de chile como pedro en su casa, no me extraña que piñera, como lo es el multimillonario chileno LUKSIC Y el ex canciller de chile ALEJANDRO FOXLEY SON DE LA TRILATERAL PUBLICAMENTE, no me extraña quiénes pretenden que seamos sus peones de su ajedrez mundial. Esto está comenzando a descubrirse y no me extraña que en 2012 sea el año de develar algunas importantes verdades. les dejo un link muy interesante http://verdadahora.cl/

    ResponderEliminar
  2. http://www.supervivencia2012.net/2011/09/05/bunkers-en-chile/
    Profecía Maya: bunker es construido para esperar fin del mundo
    Tres dormitorios en más de 100 metros cuadrados, puertas blindadas, paredes de 40 centímetros que resisten 350 kilos por centímetro cuadrado.

    Para algunos es una profecía más que augura el fin del mundo. No es así para el ingeniero chileno Mario Ortega Weinmaier que construye un bunker para esperar el 21 de diciembre de 2012, día que astrólogos interpretan como el “fin del mundo” según el Calendario Maya.

    ResponderEliminar